La empresa donará equipamientos de seguridad valorados en 150 mil dólares y que estarán bajo la coordinación de SEGURA EP, la misma que busca a través de acciones estratégicas, el renacer de la esperanza para Guayaquil.
Con el objetivo de brindar bienestar a sus clientes y a la comunidad en general, Ambiensa contribuye con el plan estratégico de seguridad que implementa el Alcalde de la ciudad, Aquiles Álvarez, en el nuevo polo de desarrollo de Guayaquil que avanza hacia la zona donde se construirá el nuevo aeropuerto.
Más de 150 mil personas se verán beneficiadas en materia de seguridad, en donde Ambiensa entrega y pone a disposición de SEGURA EP una camioneta doble cabina con sistema de baliza de emergencia, altavoz, sirena y parlante para la vigilancia durante las 24 horas. A esta dotación se suman cuatro motos para uso exclusivo en el sector de Chongón.
También se entregan 13 cámaras de video vigilancia de alta tecnología con sus respectivos postes metálicos, y se articularán acciones con más de 60 guardias de seguridad en la zona de las urbanizaciones de Ambiensa.
El uso de los vehículos y del equipamiento estará bajo la coordinación de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad de Guayaquil SEGURA EP para uso exclusivo en el sector de Chongón.
La constructora e inmobiliaria Ambiensa pensando en la seguridad de sus miles de clientes incluye también en las garitas vehiculares de sus proyectos habitacionales una nueva tecnología de identificación llamado sistema GHOU, que es un Tótem semi robot inteligente con un sistema de control de ingresos que solo lo maneja el propietario, el que permite la lectura facial y reconocimiento de placa al ingreso de la garita.
Con estas acciones, Ambiensa apoya al plan de seguridad de la Alcaldía de Guayaquil y busca mantener un trabajo mancomunado en beneficio de los guayaquileños, ofreciendo bienestar y calidad de vida, siendo parte de estos proyectos importantes que benefician no solo a sus clientes sino a toda la comunidad.