En respuesta al alarmante número de animales que sufren maltrato en laboratorios por pruebas cosméticas, Etnia Cosmetics toma la bandera contra la crueldad animal con el lanzamiento de su innovadora campaña «Kiss Testing».
Cada año, más de 500.000 animales, incluidos conejos, ratas, gatos, perros y cuyes, son víctimas de pruebas cosméticas sin regulación. Etnia Cosmetics se compromete a cambiar este paradigma, distanciándose de las campañas convencionales y abrazando una causa que realmente importa: el respeto hacia los animales.
«Kiss Testing»: Una campaña que va más allá de la belleza superficial para abrazar el amor y el compromiso hacia los animales y nuestras mascotas. En lugar de modelos y maquillaje, la campaña presenta a los verdaderos beneficiados: nuestros queridos animales. Cada beso simboliza el compromiso de Etnia Cosmetics de no realizar pruebas en animales.
¿Cómo puedes ayudar?
Etnia Cosmetics invita a todas las personas comprometidas con el bienestar animal a unirse a este movimiento, grabando Story o Reel sencillo en modo selfie o normal, usando productos Etnia Cosmetics libres de crueldad animal y besando a sus mascotas para dejar la marca labial, los participantes se comprometen públicamente a apoyar productos éticos como los de Etnia Cosmetics.
Únete a la Revolución: Es hora de decirle no al maltrato animal así que únete a Etnia Cosmetics en su misión de promover el amor y el respeto hacia todos los seres vivos. «Kiss Testing» se ha vuelto internacional, llegando a países de Latinoamérica y Europa, gracias a la publicación de las imágenes de la campaña en medios extranjeros como: Creapills de Francia, Roasrbrief, PuroMerca, entre otros.