2

Sony celebra al héroe que tenemos en casa 

Elegir el regalo perfecto para papá puede ser una tarea difícil, pero Sony te ayudará a sorprenderlo con tecnología innovadora para su entretenimiento y creatividad. Averigua cómo hacerlo con las siguientes recomendaciones para un día del padre inolvidable. 

Lo que todo papá quiere 

Regala a papá una emocionante experiencia para que pueda disfrutar de los torneos de fútbol de todo el mundo, olimpiadas, conciertos o sus películas favoritas. La línea Sony BRAVIA presenta imágenes llenas de vida que, seguramente van a entretener y deleitar a todos, además de ser televisores de grandes pulgadas que permiten vivir al máximo la experiencia visual, sobre todo en eventos tan importantes como los partidos de futbol de América y Europa. Gracias a la coincidencia de características y diseño de los televisores BRAVIA, en combinación con los productos de audio BRAVIA Theatre (Barras de sonido y bocinas adicionales), tu papá elegirá fácilmente su paquete completo de entretenimiento en casa. Estos televisores prometen momentos superiores junto a tu familia, para transportar el Cine a la casa. Los televisores BRAVIA cuentan con Google TV™ para disfrutar de películas, programas y mucho más de sus apps y suscripciones, todo en un solo lugar y organizado por temas y géneros según sus intereses. Su interfaz permite encontrar lo que busque de manera más fácil, de forma que pueda verificar entradas y ver la configuración sin esfuerzo. 

Conexión en todo momento 

Sabemos que la mayoría de los papás pasan el día entre la casa y la oficina, por ello los audífonos WF-1000XM5 serán su gran aliado para facilitar su movilidad y  conectividad todo el día, sin ruido externo que los distraiga. Con una textura brillante mejorada, una apariencia más lujosa y tecnología más poderosa, estos audífonos se ajustan de forma cómoda en los oídos, ofrecen una amplia duración de batería y una cancelación de ruido prodigiosa. Gracias a un algoritmo de reducción de ruido basado en inteligencia artificial y procesamiento de red neuronal profunda (DNN), y a sensores de conducción ósea, podrá realizar llamadas con mejor calidad, incluso en entornos ruidosos. Los audífonos WF-1000XM5 cuentan con funcionamiento intuitivo, lo que ayuda a controlar el volumen, responder las llamadas, acceder a la música, pausar la música al hablar con alguien, recibir o rechazar llamadas con solo mover la cabeza, entre otras cosas, a través de la app gratuita Headphones Connect se puede hacer la personalización de configuración. Usar estos audífonos no requiere mayor esfuerzo y se adaptarán perfectamente a su estilo de vida. 

La fiesta en cualquier lugar 

Si tú papá disfruta reunirse con familia y amigos, organizar una fiesta para poner la música a todo volumen y bailar toda la noche, este parlante Sony XV800 le encantará. La XV800 además de tener una batería de hasta 25 horas, proporciona un sonido potente, para reproducir la música con la mejor calidad con sonido claro y alto. La aplicación Sony | Music Center te permitirá sacarle mayor provecho, desde configurar las luces, controlar la música, ecualizar los sonidos acorde a tus gustos musicales, entre otras características, pero también puedes tener el control más compacto en su panel táctil. Asimismo, este parlante para fiestas está pensada para que pueda transportarse porque incluye unas ruedas para moverlo de ubicación o espacios, tiene una entrada de karaoke, lo que quiere decir que basta con conectar el micrófono y elegir una canción para comenzar a disfrutar al instante de funciones como eco y control de la tonalidad en el panel trasero de la unidad. Con las dos entradas, incluso logrará conectar una guitarra y utilizar la bocina como amplificador. No cabe duda de que con la XV800 tu papá vivirá la vida a todo volumen. Adicional la XV800 es resistente a salpicaduras de agua y con la carga rápida podrá conseguir 3 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga. 

Ahora bien, si lo que busca es algo más compacto, pero ideal para que pueda compartir una gran experiencia de sonido, este parlante Sony XE300 será la opción. La XE300 cuenta con un difusor con forma de línea que ayuda a que el sonido llegue más lejos. Además, con su tamaño portátil y su duración de batería de hasta 24 horas, es el compañero perfecto para su siguiente aventura, sin importar el lugar ya que es resistente a salpicaduras de agua, incluso al agua salada, por lo que no se tendrá que preocupar cuando esté junto al mar o en la piscina. Adicional, con Party Connect, podrá combinar hasta 100 bocinas inalámbricas compatibles por BLUETOOTH® y sincroniza la música para que todos bailen. Y con Stereo Pair, conectar dos bocinas de forma inalámbrica para un sonido estéreo épico a través de la aplicación de Sony | Music Center. 

Para capturar más de su mundo

El poder fotografiar o grabar los momentos más importantes de la vida es algo que apasiona a algunos papás, para ellos la cámara ZV-E10 de Sony, será la mejor elección. Gracias al botón para fotos, videos y cámara lenta y rápida de la ZV-E10, podrá grabar vídeos a una velocidad 4 veces más lenta que en tiempo real o hasta 60 veces más rápido, para así darle el dramatismo que necesite cada toma, también permite grabar videos 4K de alta resolución con colores naturales y realistas, sin tener que editar posteriormente. Con la ZV-E10 podrá utilizar gran variedad de lentes, permitiéndole explorar diferentes enfoques artísticos. Esta cámara permite fotografiar imágenes increíbles con un fondo suavemente desenfocado y cambiar el color para crear diferentes efectos al utilizar la configuración del estilo creativo.

Ya tienes las opciones, solo te falta visitar la tienda Sony Store más cercana o el sitio online para sorprender a tu papá en: https://store.sony.com.ec/ 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *