2

RECAMIER Professional y su marca SALON IN celebran 25 años y presentan en Ecuador su nueva colección «LEVEL» 

RECAMIER Professional, líder en el sector de la belleza y el cuidado capilar, se enorgullece en celebrar el 25 aniversario de su reconocida marca SALON IN. En conmemoración de este hito, la compañía anunció el lanzamiento de su última y más innovadora colección, «LEVEL», en Ecuador. 

Con el objetivo de elevar la profesión de la peluquería, SALON IN de RECAMIER Professional, presenta «LEVEL», una colección que combina lo natural con lo digital para llevar el cuidado y técnicas capilares a un nuevo nivel. Diseñada para ofrecer una experiencia única y de alta calidad, esta nueva línea refleja el compromiso de la marca con sus clientes. 

“Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única y de calidad, y esta colección es un testimonio de ese compromiso” mencionó Natalia Battaini, Gerente División Profesional de Recamier Professional en Ecuador.  

«LEVEL» inaugura una nueva era en la peluquería profesional, estableciendo un estándar superior de excelencia. Los productos de esta colección han sido meticulosamente desarrollados para satisfacer las necesidades más exigentes, brindando resultados excepcionales y duraderos.  

Para celebrar este emocionante lanzamiento, SALON IN RECAMIER Professional llevó a cabo un evento especial donde contaron con la presencia de su embajador de peluquería, Dominick Gubanovich, quien compartió las últimas tendencias y técnicas de la industria, en un espectáculo especial para todos los asistentes.   

Para más información, los invitamos a visitar la página web en https://saloninprofessional.com 

Pie de foto: 

Delia Villamarin, Jefe Entrenamiento Técnico; Natalia Battaini, Gerente División Profesional; Dominick Gubanovich, Embajador Colección Level; Marcia Cardenas, Líder Backstage. 

Sobre SALON IN de RECAMIER Professional: 

RECAMIER Professional es una marca internacional y líder en el sector de la belleza y el cuidado capilar, conocida por su dedicación a la innovación y la calidad. 

SALON IN se han consolidado como una marca estrella, desarrollando productos exclusivos para los profesionales de la belleza, con el fin de apoyar su creatividad y negocio. Cuentan con un talento humano y los mejores recursos tecnológicos, para crear productos de cuidado y belleza capilar, que impactan sensorialmente con diferentes texturas, fragancias y colores. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *