2

Ambiensa realizó su Quinta Sembratón ¡Juntos por el medio ambiente!

Mundo Ambiensa realiza su quinta Sembratón como parte de su plan de desarrollo comunitario que busca fomentar el buen vivir y la sostenibilidad.

Ambiensa sigue trabajando en su meta de alcanzar el récord mundial en la mitigación de la huella ambiental y en este 2024 inicia con su quinta edición de la Sembratón, donde se escogió a su proyecto Villa Geranio etapa 4, en una fecha de celebración mundial a la infancia, como reafirmación y compromiso de parte de la promotora que trabaja en el fortalecimiento de hogares; apoyando en la educación y la salud de los niños, con los distintos programas que son parte del mundo de beneficios permanentes que brinda a quienes conforman su comunidad.

Ambiensa con esta Sembratón logra sumar a la promesa de plantar 15mil árboles en todos sus proyectos habitacionales, cumpliendo con el índice internacional urbano verde, que es mantener mínimo 9m2 por habitante.

En este evento, los agentes principales fueron los residentes de este proyecto, quienes estarán próximos a recibir su casa propia, pero quienes se llevaron el protagonismo principal fueron sus hijos, quienes además de plantar las especies, disfrutaron de los murales de las áreas sociales y los juegos infantiles de la misma, con las que las áreas sociales de ambiensa son dotadas.

Con una trayectoria de más de 25 años, en la actualidad la promotora no solo entrega casas sino impulsa programas de desarrollo comunitario y de responsabilidad social y ambiental convirtiéndose en la única inmobiliaria en impartir planes colectivos integrales que generen bienestar y calidad de vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *