2

Village celebra el Día del Niño entre diversión, aventuras y aprendizajes 

Este sábado 1 de junio, el centro comercial Village ofrecerá una tarde llena de actividades emocionantes y educativas para celebrar el “Día del Niño”, junto a toda la familia. Los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender de una manera divertida sobre la importancia de proteger a los animales en peligro de extinción, entre otras sorpresas más.  

  1. Juego con códigos QR: Liberando Animalitos en Peligro de Extinción 

Los niños podrán participar en un emocionante juego interactivo utilizando códigos QR, con el objetivo de liberar animalitos en peligro de extinción. A lo largo del recorrido por el centro comercial, los pequeños tendrán que encontrar y escanear códigos QR que les permitirán liberar a estos animalitos virtuales. Aquellos que completen la misión recibirán recompensas como agradecimiento por su valioso aporte a la naturaleza. 

  1. Photobooth 

Este espacio estará disponible para que los clientes y visitantes puedan capturar recuerdos de esta divertida jornada en un photobooth especialmente decorado para la ocasión.  

Los horarios para participar de cada una de las actividades, serán desde las 15h00 a 20h00.  

De esta manera, el centro comercial Village, invita a todas las familias a no perderse de esta oportunidad única de aprender y jugar en una inolvidable jornada. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *