2

Sweet&Coffee® celebra el día del niño y del Padre con nuevos productos de temporada 

Con el objetivo de complacer los gustos diversos de sus clientes, Sweet&Coffee®, la cadena líder en bebidas de café, productos de dulce, sal y nutricionales en el Ecuador, anuncia dos nuevas opciones de productos que se sumarán a su portafolio durante la temporada de junio, para celebrar el “Día del Niño” y el “Día del Padre”.  

Desde el 28 de mayo hasta 1 de julio, para celebrar a los más pequeños Bubble Gum Milkshake; combina el helado de vainilla, jalea de chicle rosa, decorado con palillos de colores, una opción dulce y divertida. Mientras que para los padres amantes del espresso, dulce de leche, y helado, podrán disfrutar de Caramel Affogato Shake. 

Estas innovadoras bebidas frías, preparadas con ingredientes de la más alta calidad y la pasión característica de Sweet&Coffee®, prometen ofrecer una experiencia de sabor única.  Así mismo, presenta su divertido postre Confetti Muffin, un suave cake de vainilla, que está decorado con frosting de vainilla y M&Ms, que los más pequeños disfrutarán en cada bocado.  

Kic-Ling León Wong, directora de marketing y desarrollo humano de Sweet&Coffee®, agrega: “En Sweet&Coffee® nos caracterizamos por desarrollar innovaciones para cada temporada, tomando en cuenta las tendencias y gustos de nuestros #SweetandCoffeeLovers, en esta ocasión presentamos Bubble Gum Milkshake que combina el helado de vainilla con la jalea de chicle rosa y decorado de palillos de colores, una explosión divertida de sabores junto a Confetti Cake, para celebrar a los más pequeños de la casa. Mientras que, el Caramel Affogato Shake ofrece un affogato con nuestro delicioso espresso, pero en lugar de helado de vainilla, le agregamos un milkshake de dulce de leche, una fusión irresistible. Estas opciones, invitarán a nuestros clientes a revivir la magia de la infancia y la sabiduría de la paternidad en cada sorbo”. 

Las bebidas de temporada: Bubble Gum Milkshake y Caramel Affogato, estarán disponibles en tamaño ideal por $4,40 cada una, en todos los locales de Sweet&Coffee® a nivel nacional a partir del 28 de mayo. Y Confetti Cake $2,90 lo podrán encontrar en todos los locales a partir de esta semana, hasta agotar stock.  

Para conocer más información acerca de sus productos, noticias y demás; sigue sus redes sociales: @sweetandcoffee y comparte tus momentos Sweet&Coffee®. Además, descarga la APP Sweet & Coffee®, disponible para dispositivos móviles Android y iOs, para disfrutar de más beneficios.  

Dupla goleadora: Caramel Affogato Shake y Bubble Gum Milkshake, bebidas para conmemorar el Día del Niño y celebrar a papá.  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *