2

Súper Mamás 2024: Celebrando los logros como madres y profesionales 

Revista Hogar y Selecciones presentaron la primera edición de Súper Mamás 2024 en Ecuador, un premio que reconoce a un grupo selecto de mujeres que se destacan como madres y líderes profesionales dentro de la sociedad ecuatoriana. La premiación se llevó a cabo el miércoles 29 de mayo a las 17h00 en el Centro Comercial Alhambra, donde asistieron alrededor de 150 invitados.  

Durante la ceremonia de premiación de Super Mamás 2024, se reconoció a Ximena Gilbert, Gaby Díaz, Belén Bonnard, Estefaní Espín, Claudia Salem, María Cecilia Armijos, Karina Valarezo y María Daniela Cabanilla por ser un ejemplo de fuerza, determinación y amor, dejando un legado invaluable para las futuras generaciones. A su vez, se contó con el conversatorio “Madres: Valentía para criar”, el cual tuvo como expositora a María Gabriela Ottati.  

Desde 2009, Súper Mamás ha sido un evento emblemático en México, y ahora en Ecuador fue un encuentro que celebró la admirable labor de las madres, mientras desempeñan con éxito en el ámbito laboral. Este espacio fue un tiempo para compartir experiencias entre mujeres inspiradoras, dialogar sobre desafíos, aprendizajes y encontrar motivación en sus historias de éxito.  

“Cada mamá es única pero no perfecta, y justamente esta imperfección les enseña a nuestros hijos a ser más fuertes y a poder resolver, ya que no pueden criarlos como las criaron a ustedes, porque este es otro mundo.” – mencionó Maria Gabriela Ottati en el conversatorio Madres: Valentía para criar. 

Fue así como se hizo un homenaje a todas las mujeres que, con su dedicación y esfuerzo, demuestran que es posible ser exitosas tanto en la crianza de sus hijos como en sus carreras profesionales. Es un momento para reconocer en ellas todo lo que han logrado hasta ahora. Sin duda son inspiración para la sociedad con su ejemplo de valentía, perseverancia y amor incondicional. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *