2

¡Danzas Jazz pondrá en escena el musical «Legalmente Rubia”! 

Tras el éxito mundial de la película y del musical en Broadway, Danzas Jazz Producciones en coproducción con el Teatro Sánchez Aguilar, nos traerá el próximo mes de septiembre esta entretenida superproducción bajo la dirección de José Miguel Salem.  

Por este motivo, el director del espectacular show invita el próximo domingo 16 de junio a las audiciones para artistas que deseen formar parte de este show y conseguir el tan ansiado protagónico. (más información @danzasjazz.producciones ) 

El musical «Legalmente Rubia», es una obra inspirada en la aclamada película, que busca deslumbrar a la audiencia con la inspiradora historia de Elle Woods, una joven decidida a perseguir sus sueños enfrentando estereotipos y críticas de los demás. A pesar de tenerlo todo: belleza, inteligencia y un novio perfecto, su vida da un giro inesperado cuando Warner, su novio, la deja para irse a la prestigiosa escuela de leyes de Harvard. 

Determinada a recuperarlo, Elle utiliza su gracia y glamour característicos para conseguir entrar a Harvard Law School. Una vez allí, se enfrenta a compañeros competitivos, exigentes profesores y su exnovio. Con el apoyo de nuevos amigos y su inquebrantable espíritu, Elle descubre su verdadero potencial. A través de su inteligencia y carisma, demuestra al mundo que es posible ser brillante y, a la vez, espectacular. 

«Legalmente Rubia» el show musical, ha conquistado corazones en todo el mundo y promete ser una celebración, con maravillosas canciones, explosivas coreografías, espectaculares escenarios y vestuarios sorprendentes.  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *