2

Güitig sabores llega con su nuevo sabor a Toronja, la opción más refrescante para Ecuador

Güitig, agua mineral con gas natural, líder en el sector de bebidas en Ecuador, presenta su nueva plataforma Güitig Sabores. Inspirados en el origen ecuatoriano y en la pureza que la define, la marca presenta sus presentaciones con sabor a limonada y toronja con burbujas naturales directo del Cotopaxi.

Este año suma a su portafolio Güitig Toronja, una bebida refrescante con una combinación llena de sabor con la fusión entre lo dulce y ácido, brindando refrescancia y una experiencia única con la explosión de sabores cítricos.

Güitig Toronja está disponible en el mercado a nivel nacional en una presentación de 355 ml, llevando a los ecuatorianos a saborear el origen del milagro de la naturaleza. La bebida es ideal para acompañar con amigos o familia, en el hogar o restaurantes. Es una bebida versátil recomendada por mixólogos para la elaboración del cóctel Paloma, hecho a base de tequila, jugo de limón, sal y Güitig Toronja.

“Nuestra misión es conectar a nuestros consumidores con la esencia y pureza de la naturaleza ecuatoriana a través de cada burbuja natural del Cotopaxi. Con este lanzamiento, damos la bienvenida a una nueva fusión de sabores ideal para refrescar el paladar de nuestros consumidores y brindar una experiencia inigualable”, mencionó Paola Andrade, Jefe de Marca de Güitig en Tesalia CBC.

Güitig Sabores está pensada para todas las personas que buscan acompañar sus comidas con la experiencia y sabor de las burbujas, de una forma más sana y natural, con sabores cítricos refrescantes. Las burbujas naturales de Güitig y la refrescancia del limón y la toronja, se vuelven ideales para acompañar las comidas, potenciando los sabores presentes en nuestra gastronomía, en la mixología y en nuestra cultura.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *