2

Omni Hospital celebra el Día de la Madre con chequeos preventivos

Sin importar la edad que tengamos, mamá siempre estará ahí para cuidarnos, demostrando que ella es un lugar seguro para toda la vida. Por ello, cada segundo domingo de mayo, el Día de la Madre es una buena oportunidad para empezar a devolverle toda la atención que merece y asegurarnos de cuidar su salud de manera adecuada.

Omni Hospital pensando en este ser amado y en su regalo ideal, presenta paquetes de control preventivo especialmente pensados para cuidar la salud de las madres. Por el mes de mayo él hospital promueve las mamografías, una herramienta clave en la detección temprana del cáncer de mama, la mamografía puede detectar tumores en el seno antes de que se vuelvan palpables, permitiendo un diagnóstico oportuno con tratamientos menos agresivos, como la mastectomía completa. Las mamografías son un instrumento de monitoreo para mujeres con mayor riesgo de cáncer de mama. El Omni Hospital también destaca las ecografías mamarias, son ultrasonidos para el diagnóstico y seguimiento de las afecciones mamarias, incluido el cáncer de mama. Asimismo, son exámenes más sensibles para detectar tumores en tejidos mamarios densos o en mujeres más jóvenes y la densitometría, un examen que la mayoría de las mujeres de 65 años en adelante se deberían hacerse.

En el marco del mes de la madre el hospital presenta la oportunidad de realizarse estos exámenes dos por uno en: ecos mamarios, mamografías y densitometría.  las usuarias que quieran acceder a la promoción deberán llegar en pares. 

Además, sus seguidores pueden participar para ganar una maternidad gratuita, que incluye hospitalización, cobertura de quirófano, insumos médicos, sesión fotográfica y video, con la experiencia del Omni Hospital, para concursar deben acceder a la cuenta de Instagram del @omnihospital donde se encuentran establecidos los términos y condiciones.

Omni Hospital se caracteriza por brindar atención personalizada, donde el tratamiento se adapta específicamente a las necesidades individuales de cada paciente. Además,

cuenta con tecnología de vanguardia y con médicos expertos que pueden detectar a tiempo la enfermedad y diagnosticar de manera precisa a nuestros pacientes con equipos radiológicos, torres de endoscopia, microscopio oftalmológico, ecógrafo, entre otros. Equipos avanzados que mejora significativamente la capacidad de diagnóstico, permitiendo visualizaciones detalladas del interior del cuerpo humano.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *