2

Karibao, un paraíso en la playa para disfrutar a una hora de Guayaquil

Karibao, desarrollado por Pronobis, forma parte de la tendencia de vacacionar o tener un segundo hogar en la playa. Su ubicación en Playas Vía Engabao, a una hora de Guayaquil lo ha convertido en un destino estratégico, para desconectarse de la rutina y disfrutar de nuevas experiencias en un lugar seguro con un clima privilegiado. Karibao es un excelente destino para disfrutar de la playa todo el año, de acuerdo a la UNESCO tiene el segundo mejor clima del mundo. Este macroproyecto de 50 hectáreas representa una inversión estimada de $ 400 millones de dólares.  

Karibao fue concebido bajo tres pilares fundamentales: Ubicación, Amenidades y Experiencias, cuenta con varios productos para satisfacer las necesidades del mercado. Disponen de departamentos en Cabai, la tercera torre del macroproyecto, con 86 departamentos distribuidos en 11 pisos y un pent-house. Se pueden adquirir departamentos de un dormitorio desde 52 m2 a partir de $ 155.200, de dos dormitorios desde 75 m2 a partir de $ 206.700 y de tres dormitorios desde 105.82 m2 a partir de $ 282.000. También cuentan con Karibao Villas II, para los que buscan una casa o un lote en este paradisíaco proyecto, conformadas por un conjunto de lotes unifamiliares que se pueden encontrar desde $ 103.000.

Karibao se integra de forma ideal con el entorno costero, ofreciendo una amplia gama de amenidades como: piscinas, canchas de volley, beach tenis y fútbol, deportes acuáticos de bajo impacto en la laguna cristalina más grande del Ecuador, canchas de pitch and putt  y más. Asimismo, cuenta con su propio Hotel, ubicado en la torre de Arawa.

El proyecto urbanístico se sitúa en un sector con gran proyección inmobiliaria y turística, debido a la privacidad de su playa, excelente clima, biodiversidad en flora y fauna y las actividades recreativas y entretenimiento que ofrece el lugar y en sus alrededores como: cabalgatas, paseos, comida típica, pesca deportiva y artesanal, entre otras actividades características de una zona rodeada de riqueza natural.

En Ecuador, la playa es sinónimo de descansar y disfrutar, en el 2023, el 55% de los ecuatorianos optó por vacacionar dentro del país y el 70% de los encuestados eligieron las playas de la costa, de acuerdo a un informe realizado por la consultora de mercado Kantar.

Karibao representa un destino para disfrutar con una ubicación estratégica, cercana a Guayaquil y una amplia gama de amenidades, que lo posicionan como el lugar ideal para desconectarse de la rutina.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *