2

Citymall celebra a Mamá y Papá  con “regalazos” y más sorpresas 

CityMall se prepara para celebrar a mamá y papá en sus días y por ello presenta la nueva promoción denominada “CityMall Premia a Papá y Mamá”, para brindarles la oportunidad de ganar 2 KIA Stonic y $5.000 en premios instantáneos. 

Es así que hasta el 23 de junio los clientes de CityMall tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de estos fabulosos autos 0KM, la mecánica para participar es a través del registro de las facturas por compras a partir de $25, mismas que deberán ser ingresadas en www.citymall.com.ec y así, tener la posibilidad de adjudicarse uno de estos increíbles vehículos. Adicionalmente los clientes podrán TRIPLICAR sus oportunidades por sus compras realizadas en Megamaxi, y DUPLICARLAS por las efectuadas en Mueblería Palito y Almacenes La Ganga. 

También, para continuar los festejos e incentivar el entretenimiento, CityMall trae la activación “REGALAZOS para Mamá y Papá” que invita a JUGAR y GANAR regalos instantáneos a los participantes. Los horarios y fechas de estos eventos se comunicarán a través de las redes sociales del centro comercial. 

De esta manera CityMall disfruta junto a Mamá y Papá su temporada, incentivándolos y retribuyendo su preferencia. Así mismo invita al público a aprovechar de las novedades y sorpresas que se han ideado para el beneficio y entretenimiento de grandes y chicos. 

Para conocer más información y noticias de las actividades, visite las redes sociales: Facebook @citymall.ec  Instagram @citymall_gye 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *