WhatsApp-Image-2024-04-30-at-17.03

Los kits de alimento para ganado bovino también benefician a Balzar y El Empalme

El viceprefecto Carlos Serrano entregó 335 kits durante un acto masivo. Recordó que la ayuda es gratuita y está prohibida la venta

 

Pequeños productores ganaderos de Balzar y El Empalme son los nuevos beneficiarios del programa de alimento para ganado bovino. Este martes 30 de abril, el viceprefecto Carlos Serrano hizo la entrega de 335 kits.

El acto se desarrolló en la Asociación de Ganaderos de Balzar y contó con la participación del alcalde Galo Meza, dirigentes del gremio y cientos de ganaderos.

El objetivo principal de este programa de la Prefectura Ciudadana del Guayas es mejorar la nutrición, ganancia de peso y crecimiento de los animales pertenecientes a pequeños y medianos productores ganaderos, fomentando así las buenas prácticas pecuarias. Cada beneficiario, recibió de manera gratuita nueve sacos de balanceado, dos sacos de melaza y dos fundas de sales minerales.

Entre los beneficiarios se encontraba Katya Cedeño, quien agradeció a la prefecta Marcela Aguiñaga. “Gracias por esta alimentación que nos están donando, porque con esto vamos a alimentar más a nuestras vaquitas, para un mejor desarrollo y producción en carne”, enfatizó.

Durante su intervención, el viceprefecto Serrano resaltó la importancia de estas acciones para apoyar al agro guayasense, porque son atendidos de manera gratuita; por ello, recordó que está prohibida estrictamente la venta de los kits. Además, destacó que se continúa trabajando en otros frentes como el asfaltado y mantenimiento de vías. “Las obras no paran”, subrayó.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *