2

Alba del Bosque, la atractiva opción inmobiliaria en vía a la Costa, que consolida el sector como el nuevo polo de desarrollo de Guayaquil

En los últimos años, la vía a la Costa de Guayaquil ha experimentado un notable crecimiento, convirtiéndose en un área de gran promesa y desarrollo urbano. Este auge ha captado la atención de cientos de familias que buscan un entorno estratégico y seguro para vivir. En este contexto, proyectos inmobiliarios como Alba del Bosque han surgido como opciones atractivas de inversión para aquellos que desean establecerse en esta zona.

«Entre las principales ventajas de invertir en una propiedad en vía a la Costa es que se trata de una zona cuya plusvalía está en aumento. Con el futuro aeropuerto internacional, ubicado en el sector de Daular, en planes y una creciente cantidad de proyectos urbanísticos, esta zona se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan vivir en un ambiente que combina la tranquilidad de la naturaleza con las comodidades de la ciudad», comenta el promotor inmobiliario Proyecta, a cargo de la construcción de Alba del Bosque, un conjunto habitacional de 78 hectáreas de extensión situado en el Km. 18 de la vía a la Costa.

Ofreciendo casas de dos plantas, de 3 y 4 habitaciones, con patio, garaje y acabados de alta calidad, Alba del Bosque se distingue por ser el proyecto más grande de la zona y por brindar además de calidad de vida, seguridad para sus residentes. «Nuestras casas modelo están listas. Son de construcción resistente y antisísmica. Poseen amplios espacios interiores y exteriores, ideales para el confort y la convivencia, elegantes, con una combinación entre lo tradicional y lo moderno y un diseño urbanístico natural y único. Además, ofrecemos acceso controlado con doble garita de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana para vivir sin preocupaciones», agrega Proyecta, quien ya ha desarrollado otros proyectos emblemáticos en el sector como Belo Horizonte y Bosques de la Costa.

Actualmente, más de 70 mil personas residen en la vía a la costa en más de 25 urbanizaciones establecidas entre los kilómetros 11 y 24. A ellas, se sumarán las 1.900 familias que vivirán en las 10 urbanizaciones independientes de Alba del Bosque. Ellas tendrán a disposición un área social en cada subsector que incluirá piscinas, pérgolas, canchas deportivas y juegos infantiles, fomentando así la interacción y el bienestar de sus residentes.

El próximo 27 y 28 de abril de 10:00 a 17:00 se llevará a cabo un Open House de Alba del Bosque, donde los interesados tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las opciones disponibles, disfrutar de recorridos guiados por las propiedades y recibir asesoramiento personalizado. Los asistentes podrán beneficiarse con descuentos, premios por reservar su vivienda y sorteos sorpresa.

Así, el proyecto Alba del Bosque, con una inversión total de $300 millones, no solo ofrece una casa, sino un hogar en un entorno privilegiado y seguro, donde la inversión inmobiliaria se une a un estilo de vida único y una comunidad en crecimiento.

La llegada de nuevos proyectos inmobiliarios como este augura un continuo crecimiento y una mayor consolidación de la vía a la Costa como uno de los polos de desarrollo más importantes de la ciudad.

Sobre Proyecta:

Con 24 años de trayectoria, Proyecta se ha convertido en una de las empresas promotoras más importantes de Guayaquil.

Ha desarrollado, ejecutado y entregado cinco proyectos inmobiliarios en la ciudad. Dos de las emblemáticas urbanizaciones en la vía a la Costa desarrolladas previamente por Proyecta son Bosques de la Costa y Belo Horizonte. Los otros proyectos están ubicados en diferentes puntos de la urbe.

Con más de 4000 unidades habitacionales entregadas exitosamente, ha aportado a la calidad de vida de muchísimas familias guayaquileñas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *