WhatsApp Image 2024-04-23 at 16.44.42

El regreso a clases ahora es más fácil con la app de Uber Eats

Con el inicio del nuevo año lectivo en la región Costa, los padres de familia buscan la forma más eficiente de comprar la lista de útiles escolares para sus hijos. Para esto, la app de Uber Eats es la solución ideal, ya que desde ella pueden hacer las compras de temporada de la forma más rápida, sencilla y conveniente.

“En la app de Uber Eats, hay una amplia variedad de comercios, incluyendo el nuevo aliado Super Paco, donde podrás encontrar todo lo necesario para este regreso a clases. Uber Eats va más allá de los restaurantes. Contamos con más de 8,000 opciones que incluyen comercios, tiendas y restaurantes, todo disponible en una sola app y al alcance de un botón”, afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

Aquí algunas opciones de lo que puedes encontrar:

  1. Útiles Escolares: encuentras desde cuadernos, lápices de colores, hasta mochilas y cartucheras, encuentra todo lo que necesitas para iniciar el éxito académico.
  2. Lunch Escolar: no más preocupaciones para preparar el lunch de los estudiantes. Dentro de la app puedes encontrar comercios con diversidad de alimentos: frutas, galletas, jugos naturales, barras energéticas y demás.
  3. Artículos de papelería: Haz que la organización sea una prioridad con artículos de papelería, como carpetas, marcadores, notas adhesivas y mucho más.
  4. Accesorios: Dentro de la app también puedes descubrir variedades de accesorios que complementarán tu estilo y necesidades, incluyendo pendrives, calculadoras, auriculares, cartuchos de tinta y más.
  5. Botiquín de primeros auxilios: prevenir y estar preparados es fundamental. Con Uber Eats puedes armar un botiquín de primeros auxilios para asegurar el bienestar de tus hijos en cualquier momento: cure bands, alcohol, cremas para golpes y demás.

¿Cómo puedes realizar tus pedidos?

  1. Abre la app de Uber Eats.
  2. Selecciona el comercio donde quieras realizar la compra, como: Super Paco, Supermercados Santa María.
  3. Explora la gama de productos disponibles o los que necesitas.
  4. Agrega los artículos deseados al carrito de compras y procede al pago.
  5. Disfruta de la entrega que llegará hasta la puerta de tu casa.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer una solución integral para este regreso a clases en la región Costa de Ecuador. En Uber Eats nos esforzamos por hacer la vida más fácil y conveniente para nuestros usuarios, y esto es solo un paso más en esa dirección”, concluyó Segura. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *