2

Activación llevó los servicios municipales a 300 familias de Viernes Santo

Una brigada de fumigación intradomiciliaria formó parte de la jornada de Activación que se realizó en la cooperativa Viernes Santo de Fertisa, en el sur de Guayaquil.

Previamente, la Dirección de Vinculación con la Comunidad del Municipio de Guayaquil efectuó un recorrido por el área para recabar datos sobre los habitantes.

Bienestar Animal, EMAPAG, Urvaseo, ATM y Segura EP instalaron sus carpas para atender a los moradores con sus servicios o brindando información sobre los mismos. En total, 300 familias fueron beneficiadas.

La Dirección de Bienestar Animal aplicó desparasitación en 100 animales, mientras que Vinculación con la Comunidad se encargó de la toma de signos vitales y aplicación de vitaminas B y C.

Betty Torres, dirigente de la cooperativa Viernes Santo, indicó que estos servicios llegan gracias a un trabajo coordinado con la Dirección de Vinculación con la Comunidad. “El primer paso es acercarnos al Municipio de Guayaquil, coordinamos con ellos para que llegue la obra pública. Agradecemos a nuestro Alcalde Aquiles Álvarez porque en realidad esto es lo que se necesita”.

De su parte, Cindy Ordeñana, moradora desde hace 16 años en Viernes Santo, expresó su satisfacción por la presencia municipal con sus servicios. “Estoy agradecida por lo que han hecho, les digo a los moradores que aprovechen la oportunidad, que están fumigando por el bien y la salud de nuestros hijos”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *