2

Tryp by Wyndham Guayaquil celebra su Tercer Aniversario

El hotel Tryp by Wyndham Guayaquil, celebra su tercer aniversario, marcando un hito en su trayectoria. El hotel ha demostrado resiliencia y capacidad para adaptarse a las situaciones que se han presentado, con un potencial crecimiento que se evidencia en el incremento del 23% de ocupación en febrero de este año. En estos tres años, logró alcanzar una ocupación de 83.966 habitaciones con la visita de 132.559 huéspedes locales e internacionales.

Desde su apertura, el Tryp by Wyndham Guayaquil se ha convertido en un punto de referencia para los viajeros y turistas locales que buscan una experiencia plena, combinando comodidad, cultura local, calidad de servicio y gastronomía en un solo destino. Su ubicación estratégica ha sido uno de los pilares fundamentales de posicionamiento, debido a que se encuentra cerca del aeropuerto y gracias a su conexión directa con el centro comercial Mall del Sol, a través de sus galerías, los visitantes tienen acceso a una amplia gama de opciones de entretenimiento, diversión y compras sin salir del complejo.

Su éxito es parte de un plan de inversión integral que incluyó mejoras en todas las áreas del hotel, desde habitaciones hasta espacios de eventos y sus restaurantes. El hotel cuenta con los restaurantes; Olmedo Cocina Local y Jaleo, un nuevo punto de referencia gastronómico en la ciudad especializado en comida mediterránea, que ha enriquecido aún más la experiencia de huéspedes y clientes.

El Tryp by Wyndham Guayaquil continúa siendo un referente en la industria hotelera, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inigualable y estableciendo nuevos estándares de excelencia.  En su tercer aniversario, el hotel reafirma su compromiso de seguir superando las expectativas, brindando momentos inolvidables y captando nuevos públicos con las innovadoras activaciones que realizan en sus restaurantes, con el objetivo de ofrecer experiencias nuevas. Incluso, fue reconocido por su excelente calidad de servicio, obteniendo el prestigioso reconocimiento de “Best of Brand”, destacando su compromiso con la calidad y el servicio excepcional.

Su equipo humano y las capacitaciones que han recibido, son una clave fundamental en el cumplimiento de los altos estándares de la calidad y hospitalidad de esta cadena hotelera internacional, mejorando y fortaleciendo la gestión para quienes los visitan.  

Además, entre sus prioridades está garantizar la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes y clientes, por lo tanto, el hotel ha fortalecido esta rama mediante de contratación de una reconocida compañía de seguridad externa, permitiendo crear un entorno aún más seguro en sus instalaciones. “Nosotros hemos estado adelantados al manejo de la crisis, al ser un hotel con centro comercial, los niveles de seguridad son muchos más altos’, indicó Hugo Rivera Barreto, Gerente del Hotel Tryp by Wyndham.

El Tryp by Wyndham Guayaquil se encuentra bajo la operación del Grupo SIXSTAR Hotels. Grupo que cuenta con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y se caracteriza por su responsabilidad y compromiso con la mejora continua de sus líneas de negocio.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *