1

ÉPICO abre el mes de la innovación y creatividad con un bootcamp en Plaza Guayarte

Abril es el mes de la innovación y creatividad. Por eso, la Alcaldía de Guayaquil presenta una completa agenda de actividades en la Plaza Guayarte, ubicada en la avenida Carlos Julio Arosemena, frente a la Universidad Católica.

Esta semana arrancó con el bootcamp ‘Redescúbrete y alcanza todo tu potencial en innovación y tecnología’ liderado por la Empresa Pública Municipal para Gestión de la Innovación y Competitividad ÉPICO, en alianza con Epicgroup Lab y la fundación Ser Valiente. En esta primera actividad participaron 20 jóvenes.

Romina del Valle, asistente a bootcamp, considera que esta oportunidad le ayudará a conquistar sus metas relacionadas con la biomedicina. “Esta iniciativa me gusta porque conectamos con más jóvenes de nuestra edad y aprendemos cosas nuevas como la programación”, concluyó del Valle.

Como parte de las actividades también se ofrecerán charlas sobre Inteligencia Artificial, talleres de composición fotográfica, moda para emprendedores, charlas sobre dirección cinematográfica, herramientas para promover emprendimientos y mucho más.

EPICO invita a los ciudadanos para que sigan y revisen las redes sociales @epicogye y que se inscriban en el resto de actividades programadas para este mes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *