2

Niños y adultos se divirtieron en la Espuma Party de la calle Panamá

El parque infantil de la calle Panamá se inundó de alegría con el show Espuma Party que organizó la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Eventos Especiales y Promoción Cívica, con el fin de ofrecer alternativas de entretenimiento para las familias guayaquileñas.

Alrededor de 200 personas, entre niños y adultos, disfrutaron de la lluvia de espuma. “Agradecida con la alcaldía de Guayaquil con este proyecto hermoso para que nuestros hijos se diviertan y nosotros también, aprovechando este lindo feriado”, señaló Rosa Ibarra quien estuvo acompañada de sus hijos.

“Me parece muy importante porque son opciones que se brindan a la ciudadanía guayaquileña, especialmente a los chicos, a divertirse en un día de feriado en donde la gente busca salir y realmente los felicito por esta iniciativa”, dijo Alexander Maya mientras compartía un momento de diversión con su pequeña hija.

La ciudadanía podrá seguir disfrutando de esta actividad que se realiza cada semana en diferentes puntos turísticos de Guayaquil. La agenda está disponible diariamente en las redes sociales de la Dirección de Eventos Especiales y Promoción Cívica (@gye.vive).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *