2

Temporada de regreso a clases, lo más divertido en Mall del Sur 

El regreso a clases está cada vez más cerca y Mall del Sur, se ha preparado para que este inicio de clases sea el más divertido y lleno de premios.  Así presenta la novedosa y entretenida propuesta, “PLINKO ESCOLAR”, el conocido juego que trae  muchos momentos de entretenimiento para el público. 

El espacio PLINKO ESCOLAR se activará los jueves y viernes, desde el 28 de marzo al 19 de abril.  Los participantes tendrán la oportunidad de concursar y ganar fabulosos premios instantáneos como: laptops, mochilas, loncheras, cartucheras, útiles escolares y mucho más. ¡Una diversión garantizada para toda la familia con $20.000 EN PREMIOS! 

Además para complementar este atractivo paquete de regalos, Mall del Sur sorteará 5 BECAS ESCOLARES de $1.000 cada una.  Para tener la oportunidad de ganar, los clientes deberán presentar una factura por $25 de compras en los locales del centro comercial y obtener un cupón que les permitirá acceder al sorteo.  La promoción estará vigente hasta el 21 de abril y día 22 se efectuará el sorteo ante la presencia de un notario. 

Con esta novedosa propuesta Mall del Sur premia la fidelidad de sus clientes y los invita a disfrutar de esta divertida temporada back to school, llena de entretenimiento, diversión y grandes premios.  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *