2

Mall del Norte presenta su tan esperado evento el «Kpok Fest»

Mall del Norte prepara un fin de semana recargado de actividades para deleitar a todos los amantes de la cultura KPOP, a través de un emocionante evento que reunirá a fanáticos de la música, la cultura y el entretenimiento coreano. 

El KPOP Fest contará con una variedad de eventos y actividades, entre estos: 

  • Karaoke KPOP: Los fanáticos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades vocales interpretando sus canciones favoritas de KPOP. Esta actividad se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, a partir de las 7PM, en el patio de comidas del centro comercial.  
  • Concurso KPOP: El sábado, 23 de marzo, a partir de las 4PM, los talentosos participantes competirán en concursos de baile tanto solistas como grupales. Esta actividad se llevará a cabo en el patio de comidas.  
  • Mercadito KPOP: Desde el viernes 22 al domingo 24 de marzo, en el nivel 2, los asistentes podrán disfrutar y adquirir una variedad de productos, desde álbumes hasta artículos de moda y accesorios. En horarios de 10h00 am hasta las 21h00 de lunes a sábado, y domingos, de 10h00 am a 20h00.  

De esta manera, Mall del Norte invita a sus clientes y fanáticos del KPOP, a vivir una experiencia única llena de música, baile y cultura coreana en este emocionante evento que se realizará por primera vez en el centro comercial. Para mayor información, en el instagram de Mall del Norte, @ malldelnorte_gye  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *