2

Sweet & Coffee® y Fasinarm® se unen para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down

Sweet & Coffee®, a través de su pilar de responsabilidad social Deja tu marca®, en colaboración con la Fundación FASINARM®, conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down. Esta iniciativa tiene como objetivo principal sensibilizar a la sociedad acerca de la inclusión y la diversidad, promoviendo un mensaje de igualdad y respeto. 

El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra  el 21 de marzo de cada año, y este año Sweet & Coffee® de la mano con FASINARM®, institución dedicada al desarrollo integral de personas con discapacidad intelectual, promovieron una actividad conjunta, donde estudiantes de FASINARM® y cajeros de los locales de Sweet & Coffee® se unieron vistiendo una camiseta especial para recordarles a los clientes que:  «Cada taza de café Sweet & Coffee® aporta a la inclusión de personas con discapacidad de Fasinarm®. Los estudiantes de FASINARM® interactuaron con los clientes que visitaron el local de Sweet & Coffee® Urdesa, ubicado en la Av. Víctor Emilio Estrada. Por otra parte, los cajeros de los 138 locales de Sweet & Coffee® a nivel nacional, vistieron esta camiseta para conmemorar esta jornada de concientización.  

«En Sweet & Coffee® estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad, y creemos firmemente en la importancia de generar espacios donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas», afirma Kic- Ling León, directora de Marketing y Desarrollo Humano de Sweet & Coffee® 

Desde el 2007, con un aporte por cada taza de café que los clientes han escogido tomar en todos los locales de Sweet & Coffee® a nivel nacional, han dejado su marca aportando con más de $600.000, para apoyar a FASINARM® en su trabajo a favor de la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad intelectual. 

Por su parte de FASINARM®, Laura María Noboa de González, directora general comenta: “No es lo mismo disfrutar de una bebida de café, que una bebida de café que ayuda. Ya que con cada taza estamos aportando con la inclusión, en todos los ámbitos de la sociedad”.  

De esta manera, Sweet and Coffee® invita a todos sus clientes a unirse a esta jornada y apoyar la inclusión y la diversidad a través del programa “Deja tu marca®”, en el que podemos contribuir directamente a la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria. 

Acerca de Sweet & Coffee®. –  

Desde 1997, la filosofía de Sweet & Coffee® se ha basado en ofrecer a sus clientes un momento y una experiencia para disfrutar. Su historia se sigue escribiendo día a día junto a sus clientes y los buenos momentos que comparten en Sweet & Coffee®, en donde continúan apuntando siempre hacia nuevas metas y mayores desafíos, teniendo como prioridad la calidad de sus productos, un ambiente agradable y mucha hospitalidad.  Así mismo, a través de nuestros pilares de RSE, mantenemos nuestro compromiso con la sociedad permitiendo dejar una marca positiva que alcance más corazones, siendo amigables con el medio ambiente, colaborando con el arte y el talento orgullosamente ecuatoriano, así como también promoviendo un comercio justo y desarrollo del caficultor.  Si deseas conocer más información, visita nuestras redes sociales @sweetandcoffee y nuestra página web: www.sweetandcoffee.com.ec  

Acerca de Fasinarm®. 

Fasinarm®, es una organización sin fines de lucro y de carácter social, constituida en 1966 con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o síndrome de Down y sus familias en Guayaquil; mediante la generación de servicios y programas que respondan a sus fortalezas y necesidades, buscando el desarrollo de sus habilidades, su participación en la sociedad y el ejercicio de sus derechos como protagonistas de su inclusión. Gracias a la labor de un trabajo en equipo les ha permitido trabajar con niños desde los primeros años de vida hasta la edad adulta, logrando el principal apoyo de la persona con discapacidad y el vínculo con el entorno que le rodea. Para mayor información, pueden visitar sus redes sociales @fasinarm y en la página web https://www.fasinarm.edu.ec/  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *