1

Una vez más, el Aeropuerto de Guayaquil se mantiene entre los mejores del mundo

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), en asociación con la empresa líder en tecnología de viajes, Amadeus, ubicó al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil dentro de la lista de los mejores aeropuertos en base a la experiencia del pasajero en todo el mundo.

Hemos sido reconocidos como el Mejor Aeropuerto por tamaño y región en Latinoamérica y El Caribe, en la categoría de 2 a 5 millones de pasajeros anuales.

Además de ser acreedores de esta categoría, también hemos recibido el galardón al: aeropuerto con el personal más dedicado, recorrido aeroportuario más fácil, aeropuerto más agradable y más limpio.

Este reconocimiento se hizo a través de los premios Airport Service Quality (ASQ) programa de evaluación comparativa y medición de la experiencia del cliente en aeropuertos más destacados a nivel mundial.

«El enfoque de ASQ se basa en investigaciones en vivo realizadas a través de encuestas administradas directamente a los viajeros en el aeropuerto, capturando sus niveles de satisfacción el mismo día del viaje», según destaca la ACI en su página web.

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), es una organización federada que comprende ACI World, ACI África, ACI Asia-Pacífico y Medio Oriente, ACI EUROPA, ACI América Latina y el Caribe y ACI Norteamérica.

El Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil reafirma su compromiso por seguir brindando un servicio de calidad a todos los usuarios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *