1

11 perros rescatados encontraron hogar en jornada de adopción de Bienestar Animal

La Dirección de Bienestar Animal realizó este sábado 16 de marzo la VI Jornada de Adopción de perros en el Parque Samanes, en el sector que colinda con el coliseo Abel Jiménez Parra.

El objetivo de la actividad es ubicar a los canes rescatados en un hogar con tutores responsables que les brinden una mejor condición de vida.

Erika Morán, veterinaria, indicó que 11 personas interesadas llenaron el formulario de inscripción para darle un hogar a estos animales. “Los perros han sido evaluados, recibieron vacunas y desparasitación para que sean adoptados de forma segura”. La funcionaria agregó que también pueden ingresar al perfil de la biografía del Instagram de la dirección, @bienestaranimalgye_

Como parte del proceso, el interesado debe presentar las copias de cédula de identidad y de la planilla de servicios básicos. Luego de la inscripción, el personal de Bienestar Animal evalúa el perfil del tutor, realiza la inspección de la vivienda y el seguimiento de los animales adoptados.

Los tutores pueden acudir al Centro de Bienestar Animal, ubicado en la Av. Francisco de Orellana, para que el animal reciba atención veterinaria gratuita y se realice el control anual de sus vacunas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *