1

¡Diviértete con el Circo del Village!

Durante el mes de marzo, Village presentará diferentes shows de malabaristas, payasos y espectáculos de magia, con invitados especiales, para compartir una tarde llena de diversión con toda la familia.  

Las funciones se llevarán a cabo los jueves del mes de marzo: 

  • Jueves 14 de marzo: Espectáculos de magia con Max Anton Dellepiane.  

Max Antón Dellepiane «Mr.Demiliani» el mejor mago del mundo disponible, desde Uruguay, este excéntrico magicians, nos brindará un espectáculo de MAGIA y comedia fascinante! Único y original, participativo, altamente recomendado. Max tiene más de 20 años de experiencias, 11 países recorridos, teatros hoteles y restaurantes de prestigio eligen sus shows, calidad y profesionalismo lo destacan. 

  • Jueves 21 de marzo: Show con un invitado especial, “Tiko Tiko”.  

«Tiko Tiko» es un payaso colomboecuatoriano con una larga trayectoria artística, es reconocido por sus programas y canciones infantiles tan recordadas en el Ecuador, entre las cuales se encuentran: el Sistema solar, El árbol, Aseo personal, El lápiz, etc. 

Los espectáculos se llevarán a cabo en horarios desde las 17h00, en el patio de comidas del centro comercial Village, ubicado en el km. 1.5 vía Samborondón.  

De esta manera, Village invita a todos sus clientes y visitantes a pasar una tarde diferente y amena con el circo de Village.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *