1

3.104 habitantes del Guasmo Sur fueron atendidos con brigadas médicas y servicios municipales

La Dirección de Vinculación con la Comunidad llevó a cabo la Activación Ciudadana en la cooperativa Eloy Alfaro del Guasmo Sur, este lunes 11 de marzo de 2024, con el objetivo de acercar los servicios que brinda la Alcaldía de Guayaquil a todos los ciudadanos de diversos sectores de la ciudad.

Diferentes direcciones y empresas municipales se dieron cita en esta cooperativa del Guasmo Sur, donde 3.104 personas fueron atendidas con brigadas médicas, limpieza de áreas verdes y fumigación de vectores con una brigada que recorrió la zona.

Además, en esta actividad, la Dirección de Salud e Higiene realizó pruebas gratuitas de VIH y sífilis, por su parte la Dirección de Bienestar Animal también estuvo presente y desparasitó a más de 80 mascotas.

Estela Rugel, moradora de la Coop. Eloy Alfaro, mencionó: “felicito a nuestro alcalde por estas actividades que está brindando a los sectores, es muy bueno porque hay lugares en que a veces no llegan los servicios, pero ahora con estas actividades ayuda a mucha gente, porque a veces ir al hospital o llevar a los perritos a algún lado es un poco complicado por el tema de seguridad, esta es una excelente iniciativa”.

Pedro Peñafiel, también morador de la Coop. Eloy Alfaro, señaló: “la iniciativa está muy buena, quisiéramos que cada mes vengan porque lo necesitamos, mucho más en época de invierno, las fumigaciones están muy bien”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *