2

270 familias de la Cooperativa Ciudad de Dios podrán legalizar sus terrenos

La Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales notificó a 270 familias que habitan en la cooperativa “Ciudad de Dios sector 11 lámina 4” que podrán iniciar el trámite de legalización de sus terrenos.

Los funcionarios municipales visitaron a los habitantes del sector el pasado 12 de marzo para entregarles el documento de notificación que le detalla al solicitante los requisitos para el trámite.

  • Certificado de no poseer bienes.
  • Copia de cédula de
  • Correo electrónico y número de contacto

Los moradores podrán acercarse el próximo jueves 14 y viernes 15 de marzo, de 8h30 a 11h00, a entregar los documentos.

Deiker Pinargote, morador de Ciudad de Dios desde hace 8 años, recibió el documento de notificación para iniciar trámite de legalización. “Creo que es bastante bueno, sentir esa seguridad de que les va a pertenecer y que es propio. Aquí en el sector hace falta agua potable. Lo felicito al alcalde porque esto es lo que se ha venido solicitando desde hace mucho tiempo”, comentó.

Yuri Rosado, por su parte, expresó su alegría por la noticia. “Estoy contenta porque hace muchos años estamos pidiendo y necesitando la legalización. Estamos abandonados no tenemos servicios básicos, luz, agua y es necesario hasta para un préstamo este documento de propietarios”.

En las viviendas en las que no se encontró al solicitante, se colocó el sello de notificación para que se acerquen a las ventanillas del edificio El Crillón, ubicado en Clemente Ballén y Pichincha (diagonal al Palacio Municipal), a solicitar información para iniciar el proceso.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *