1

Ayuda humanitaria llega al cantón Durán

El Gobernador Alberto Molina continúa su compromiso con las comunidades afectadas por el fuerte invierno en la provincia del Guayas. En esta ocasión, visitó el cantón Durán, específicamente el sector conocido como El Recreo, donde entregó 100 kits de alimentos donados por empresas privadas, gracias a la gestión de la entidad estatal.

Las personas con discapacidad fueron las primeras beneficiarias de esta ayuda vital. Durante la entrega, la autoridad provincial conversó con los ciudadanos, quienes expresaron su agradecimiento.

Patricia Méndez, una de las beneficiarias, afirmó: “Agradezco al señor Gobernador por esta ayuda que nos están brindando en estos momentos de crisis y angustia que estamos pasando”.

Los ciudadanos llegaron desde diferentes puntos del cantón Durán, incluyendo Panorama, Las Cabras, Héctor Cobos, Nuevos Horizontes 2, Cooperación San Jacinto, Los Tubos, Ana María de Olmedo, Los Ficus, Héctor Cobos, Gregorio 2, Los Helechos, El Recreo, 1,2,3

El representante de El Ejecutivo, Alberto Molina reiteró el compromiso del gobierno del presidente Daniel Noboa con las comunidades afectadas. “Estamos aquí junto a ustedes; esto no es político, esto es solidaridad, y una responsabilidad”,enfatizó.

Alrededor de 600 asistencia se han entregado al mismo número de familias en diferentes cantones de la provincia, afectados por el desborde de varios ríos debido a las fuertes lluvias. Milagro, Tenguel, Jujan, Simón Bolívar, Yaguachi,Naranjal, Puná y Balao son algunos de los cantones que han recibido ayuda humanitaria. La autoridad provincial continuará llegando a todas las zonas vulnerables de la provincia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *