1

Village celebra el mes de la mujer con un homenaje a su fortaleza y belleza

Como parte de las celebraciones por el “Día Internacional de la Mujer”, el centro comercial, Village y la Fundación Karla Morales, con su iniciativa Let Girls Rise, rinden un homenaje a la fuerza y belleza de las mujeres con una emocionante exhibición que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo en el centro comercial.  

La actividad denominada «La silla que sostiene el mundo” es más que una muestra artística; refleja un tributo a la diversidad, resiliencia y empoderamiento de la mujer en todos los aspectos de la vida, desde lo social, económico y cultural.  

La colección, que promete cautivar a los espectadores y rendir un sincero homenaje a todas las mujeres que, con su esfuerzo y dedicación, sostienen el mundo; está inspirada en el talento y creatividad de diez artistas nacionales que han sido seleccionadas para participar en esta iniciativa, donde cada ha plasmado su visión, utilizando sillas como lienzo, convirtiéndolas así, en una obra de arte única e inspiradora.  

Entre las artistas participantes están: Magda Chonillo, Cristina Correa, Nati Zavala, Leonela Salazar, Gianelly Vaca, Andrea Mejía, Andrea Moreira, Jessica Vite, Adriana Montesdeoca y Mandy Malavé.  

Disponibilidad 

La exhibición estará abierta al público, durante todo el mes de marzo. Se encontrará disponible en el nivel 1, en horarios de 10h00 am hasta 21h00, de lunes a sábado, y domingos, hasta las 20h00. En el centro comercial, Village, ubicado en el Km. 1.5 Vía Samborondón.  

De esta manera, Village invita a todos sus clientes y visitantes a unirse a esta celebración, y a disfrutar de esta emocionante exposición que nos invita a reflexionar, reconocer y valorar el invaluable aporte de las mujeres a nuestra sociedad. Para mayor información, en el instagram de Village @village.ec  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *