1

Sweet & Coffee® agradece a sus colaboradoras por dejar bien alto su marca

En el Día Internacional de la Mujer Sweet & Coffee® afianza su cultura de inclusión generada en el transcurso de más de 25 años, donde se han generado grandes oportunidades para las mujeres en todas las áreas de la empresa. 

Sweet & Coffee® se ha convertido en marca líder en bebidas de café y productos de dulce, sal y nutricionales en el Ecuador, gracias a nuestros clientes, pero sin duda también gracias a la dedicación y el trabajo de sus colaboradores, entre ellos más de 600 mujeres, que día a día inspiran con su esfuerzo, capacidad y amor a los detalles, por eso quiere queremos agradecer y conmemorar junto a ellas este día tan especial. 

Sweet & Coffee® tiene claro el importante papel que desempeña la mujer, por eso impulsa su crecimiento en todas las áreas buscando constantemente su empoderamiento y la igualdad de género; es así como el 60 % de su equipo de directores son mujeres y el 45 % de Gerentes y Administradores de sus 139 locales son mujeres 

Sweet & Coffee® cuenta con mujeres detallistas que transmiten a los clientes y a sus compañeros la experiencia y filosofía empresarial; un gran talento humano calificado y apasionado por su trabajo en todas sus áreas: desde su oficina matriz, plantas de producción en Guayaquil y Quito, hasta finalmente en la atención a sus clientes a nivel nacional. 

“Cada vez más, las mujeres enfrentan desafíos, como escoger entre el éxito profesional y familiar. Pero con las herramientas adecuadas, es posible equilibrar los dos mundos y esa es nuestra visión de igualdad, que las mujeres puedan liderar, participar, crear, aprender y trabajar, de manera segura y productiva, aprovechando al máximo todas las oportunidades.” Comenta Kic-Ling León Wong, directora de Marketing y Desarrollo Humano. 

En Sweet & Coffee® se tiene claro que la inclusión laboral femenina trae como resultado mayor creatividad, un negocio más integral, mejores productos y clientes más satisfechos alrededor, pero principalmente ayuda a desarrollar mujeres profesionales poderosas. 

Feliz día de la mujer a todas ellas que son la pieza clave del motor que impulsa a sus familias y al país, Sweet & Coffee® las invita se seguir creando momentos y disfrutar de la experiencia. 

Para conocer más información acerca de sus productos, noticias y demás; sigue sus redes sociales: @sweetandcoffee y comparte tus momentos Sweet&Coffee®.  

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *