1

Alrededor de 500 colaboradoras motivan a creer en la fuerza transformadora de la mujer en el mundo laboral

Mall del Sol se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer destacando el valioso papel que desempeñan 478 mujeres dentro del centro comercial. 

El Día Internacional de la Mujer está dedicado a reconocer los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres en todo el mundo. Reconociendo los desafíos que enfrentan las mujeres en el mundo laboral, desde la brecha salarial hasta la falta de representación en roles de liderazgo, Mall del Sol reafirma su compromiso de promover la igualdad de género y crear un entorno inclusivo donde todas las personas tengan la oportunidad de crecer y prosperar. 

“Desde nuestras tiendas hasta nuestros restaurantes y servicios, las mujeres somos parte integral de la fuerza laboral del centro comercial. Nuestra dedicación, habilidades y liderazgo contribuyen en gran medida al éxito y la vitalidad de Mall del Sol. Reconocemos y valoramos el arduo trabajo, la creatividad y la capacidad para superar desafíos. No solo creemos en la igualdad de género, también la vivimos y la celebramos cada día porque sabemos que el futuro brillante de este espacio se construye con la determinación de las mujeres en nuestro equipo” menciona Sofía Naranjo, Gerente Corporativo Comercial y Desarrollo de Mall del Sol. 

En el marco de esta conmemoración, Mall del Sol estará llevando a cabo diversas actividades y eventos para honrar y empoderar a las mujeres de la comunidad. Del 8 al 10 de marzo, se presenta la Edición Violeta, del Caminito del Mall, un espacio dedicado únicamente a 20 mujeres emprendedoras quienes darán a conocer sus diversos productos naturales y artesanales como bisutería, joyas hechas a mano, y artesanías. Este recorrido de emprendimientos estará disponible desde las 10h00 hasta las 21h00 y tomará lugar en los pasillos de la planta alta del centro comercial. 

Se trata de compartir este día con todas las mujeres, visitantes y trabajadoras, que son parte del centro comercial y lo convierten en un lugar vibrante y acogedor para todos. Así, Mall del Sol reafirma su compromiso de hacer de crear un lugar seguro para las mujeres.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *