1

TECNO continúa compartiendo experiencias junto a usuarios para mostrar los atributos del nuevo “Spark 20 Pro +”

La marca está enfocada en continuar estableciendo  acercamientos con sus consumidores, a través de experiencia interactivas en ciudades como Santo Domingo y Quito. 

TECNO, innovadora marca tecnológica, tendrá una nueva oportunidad de compartir, a través de activaciones junto a sus consumidores ahora en las ciudades de Santo Domingo y Quito, experiencias interactivas que le permitirá mostrar los atributos del nuevo smartphone SPARK 20 Pro +, espacios que presentarán las características de este sofisticado y poderoso dispositivo que ya está disponible en el mercado ecuatoriano para revolucionar el segmento de celulares de alta gama con un precio que va desde $239. 

Estas actividades se desarrollarán: 

  • En Santo Domingo, Av. 20 de mayo y Latacunga, los días 8 y 9 de marzo de 12h00 a 17h00. 
  • En Quito, Centro Comercial Caracol (Av. Río Amazonas N37) en la Plazoleta, los días 15 y 16 de marzo de 10h00 a 20h00. 

En estos encuentros los consumidores podrán apreciar de cerca una completa exhibición de los teléfonos, testearlos y conocer al detalle de sus especificaciones, además el público tendrá la oportunidad de participar en divertidos concursos y sorteos, así como de disfrutar de varios shows. 

De esta manera TECNO continúa su interacción con los consumidores a través de eventos que les permita un instante de distracción y entretenimiento, conociendo el nuevo SPARK 20 PRO + que destaca por su pantalla curva de gran resistencia, su cámara con rendimiento superior y su diseño ligero y delgado.

Youtube: @TECNOECUADOR2023 

Tiktok: @tecnomobileecuador 

IG: @tecnomobileecuador 

#TecnoMobileEcuador #UltraSofisticado #UltraPoderoso #Spark20ProPlus 

Acerca de TECNO 

TECNO es una marca innovadora de tecnología con operaciones en más de 70 países y regiones en cinco continentes. Desde su lanzamiento, TECNO ha estado revolucionando la experiencia digital en mercados globales emergentes, impulsando incansablemente la integración perfecta de un diseño contemporáneo y estético con las últimas tecnologías. Hoy en día, TECNO se ha convertido en un líder reconocido en sus mercados objetivos, ofreciendo innovación de última generación a través de una amplia gama de teléfonos inteligentes. Guiado por su slogan “Stop At Nothing» (No Detenerse ante Nada), TECNO se compromete a crear productos elegantes e inteligentes, inspirando a sus consumidores de todo el mundo a no dejar de buscar su mejor versión y apostar por un mejor futuro. Para obtener más información, visita el sitio oficial de TECNO: https://www.tecno-mobile.com/ec/ 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *