1

18 exportadoras de camarón ecuatoriano participarán en la Feria Productos del Mar más importante de Norte América

En Boston – Estados Unidos, del 10 al 12 de marzo, se llevará a cabo: Seafood Expo North America, en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston.

En esta ocasión, el pabellón ecuatoriano «First Class Shrimp» ocupará 288 m2, la extensión más grande en su historia durante el evento. Las empresas exportadoras de camarón que expondrán son: Aquagold, Cofimar, Crimasa, Edpacif, Expalsa, Exportquilsa, Expotuna, Frigolandia, Langosmar, Limbomar, Natluk, Nirsa, Omarsa, Procamaronex, Proexpo, Promarosa, Songa, Sustainable Shrimp Partnership SSP y Total Seafood.

Esta participación fue coordinada por la Cámara Nacional de Acuacultura, entidad que desde hace más de una década planifica la exhibición en este importante evento global.

Seafood Expo North America es el encuentro de productos del mar más importante de América del Norte. Su feria comercial atrae a más de 20.000 compradores y proveedores de productos del mar: frescos, congelados, envasados y de valor añadido, así como también equipos y servicios, procedentes de más de 100 países a nivel mundial.

Por otra parte su congreso contará con más de 30 sesiones educativas, presentadas por los principales expertos de la industria pesquera y acuícola, abordando temas relevantes para el entorno empresarial, la inteligencia artificial, tendencias de consumo, responsabilidad social corporativa, cumplimiento y seguridad alimentaria, negocios, liderazgo, sostenibilidad, trazabilidad y transparencia.

La feria, enfocada principalmente en el mercado estadounidense, recibe compradores de decenas de países, lo que la hace una cita obligatoria para exportadores interesados en ampliar su acceso a nuevos destinos en el mercado global.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *